Ir al Home

Ideas de negocio, las 5 soluciones integrales del 2018

Publicado por PRAXIS el 27-dic-2018 9:35:12

ideas de negocio

 

Durante el 2018, te presentamos noticias, contenidos, infografías, webinars y material que te mantenía siempre a la vanguardia del mundo de las tecnologías de la información.

 

En esta ocasión hemos hecho la recopilación de las principales herramientas, tendencias, y noticias que impactaron en este 2018. 


Hoy, queremos presentarte los 5 blogpost más visitados durante este año, con grandes ideas de negocio para ti: 

1.Principales tendencias de capacitación:

La capacitación, es una de las soluciones empresariales por excelencia. Mantener enganchado al capital humano, valorar su profesionalismo y ayudarles a mejorar su perfil como empleado, es uno de los pilares al momento de emprender una estrategia de capacitación.

¿Cuáles son las principales tendencias ? Conócelas aquí.

2. Beneficios al implementar un plan de capacitación de personal:

Como una herramienta empresarial personalizada, los planes de capacitación, pueden segmentarse según el rendimiento, cumplimiento de indicadores, áreas empresariales y sectores geográficos.

 

¿Cuáles son las ventajas de usar en tu organización, estrategias de salarios emocionales? Haz clic aquí.

3.Diferencias entre Banca en línea y Banca Móvil:

La banca en línea y móvil, han revolucionado los procesos de negocio de las entidades financieras. Su potencial, ha respondido a las necesidades de los usuarios y requerimientos de la industria, entregando las soluciones esperadas por los clientes.

Pero, constantemente se confunde a la banca en línea con la banca móvil. Cuáles son sus diferencias y cómo te benefician. Conoce los detalles haciendo clic aquí.

4.¿Cómo tener una gestión de procesos de negocio efectiva?:

La gestión de procesos de negocio o Business Process Management, no sólo es una de las 19 especialidades PRAXIS, sino una disciplina empresarial necesaria para optimizar las realidades de negocio.

¿Cuáles son los 5 pasos que debes cumplir para tener un sistema organizacional productivo, eficiente y conectado con las necesidades internas? Haz clic aquí.

 
5.¿Cómo saber si la capacitación fue efectiva?


Los esfuerzos por capacitar a los empleados, son medidas que deben contar con indicadores, procesos, retroalimentaciones y evaluaciones que comprueben los planes de capacitación realizados.

¿Cuáles son los puntos que deberás tener en cuenta para saber si tus programas de capacitación sí fueron efectivos? Averígualo aquí.

Como ves nuestros lectores están ampliamente interesados, en conocer soluciones de capacitación, descubriendo el paso a paso que deben seguir, al momento de implementar éstas estrategias empresariales, para mejorar el nivel de formación y bienestar de sus colaboradores. Si quieres conocer acerca de planes de capacitación, acordes a tu realidad de negocio, contáctanos. En PRAXIS, tenemos consultores especializados y todo un programa empresarial para responder a tus requerimientos informáticos y en TI.

Escríbenos.

Temas: Capacitación, Outsourcing / Staffing

Suscribirse al blog

New call-to-action
New call-to-action

Ideas para el desarrollo empresarial

Aquí en PRAXIS buscamos fortalecer el desarrollo de las empresas gracias a la implementación de tecnologías y metodologías especializadas. Por eso hemos creado nuestro blog para compartir las mejores ideas y herramientas para optimizar el desempeño empresarial. Trataremos temas como:

  • Desarrollo e implementación de soluciones móviles.
  • Metodologías de capacitación.
  • Sistemas de staffing.

Top 5 publicaciones más leídas

New Call-to-action
ficha tecnica principales perfiles SAP
Ebook User Experience