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Elementos claves para una experiencia de usuario exitosa

Publicado por PRAXIS el 25-oct-2017 17:40:38

 

Expertos del portal UXpanol.com afirman que por cada dólar invertido en UX, la ganancia puede llegar a ser entre 2 y 100 dólares, lo que hace que esto se convierta en una prioridad para las compañías, ya que además de ser un gran retorno de inversión, las empresas tienen otras ventajas al implementar UX (User Experience), como el alto porcentaje de usuarios recurrentes y una excelente cantidad de conversiones.

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Temas: Soluciones Móviles

Ventajas de las compañías que cuentan con UX

Publicado por PRAXIS el 19-oct-2017 19:22:28

 

 

En el anterior blog, te contamos en qué consiste la UX (User Experience) y su importancia dentro de las organizaciones; ahora te contaremos cuales son las ventajas que tienen las compañías cuando implementan esta metodología en la búsqueda de cada día ser más competitivas.

Según estadísticas de la consultora UX Measure, para el 2020 la experiencia de los consumidores será más importante que el precio y hasta que el mismo producto; esto hace que la UX sea una preocupación fundamental de las compañías y que algunas desde ahora ya se encuentren sacándole provecho.

 

Este mismo estudio, señaló que el 90% de los usuarios dejó de usar una aplicación porque tenía un mal rendimiento; por eso queremos que en este blog conozcas las ventajas de las compañías que tienen la UX como uno de sus pilares empresariales.

 

 

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Temas: Soluciones Móviles

¿Qué es la UX y por qué es tan importante para las empresas?

Publicado por PRAXIS el 17-oct-2017 13:38:18

 

 

Estamos seguros que ya has oído hablar más de una vez acerca de UX (User Experience), este método cada vez se convierte en un tema de vital importancia para las empresas, cifras como que el 22% de los usuarios cierra la pestaña si tarda en cargar la página más de 3 segundos y un 35% si la espera excede los 5 segundos, como señala un artículo de Think with Google, pone a las áreas de negocio a evaluar que tan óptima es la experiencia de sus usuarios finales y cómo afecta el crecimiento de la compañía.

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Temas: Soluciones Móviles

Checklist para el desarrollo e implementación exitosa de un Chatbot

Publicado por PRAXIS el 29-ago-2017 19:57:00

Una investigación realizada por el portal Emarketer en diciembre de 2016, nos revela que los Chatbots vienen ganando terreno dentro de los usuarios finales; En promedio hasta un 30% de los clientes muestran simpatía hacia esta herramienta digital, por lo que cada vez más empresas de distintos sectores las implementan como tecnología ideal de atención al cliente.

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Temas: Soluciones Móviles

5 señales que indican que necesitas un Chatbot

Publicado por PRAXIS el 24-ago-2017 19:36:14

 

Sin lugar a dudas los Chatbots están en pleno auge y cada vez son más las empresas que hacen uso de estos, aprovechando que el crecimiento del mercado móvil, que en Latinoamérica entre 2016 y 2020 será de un 50%, pasando de 300 a 450 millones de usuarios de internet móvil, según datos de un estudio realizado por GSMA, la utilización de las plataformas de mensajería ha impulsado que las marcas conviertan esta herramienta en uno de sus pilares en atención al cliente.

 

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Temas: Soluciones Móviles

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Ideas para el desarrollo empresarial

Aquí en PRAXIS buscamos fortalecer el desarrollo de las empresas gracias a la implementación de tecnologías y metodologías especializadas. Por eso hemos creado nuestro blog para compartir las mejores ideas y herramientas para optimizar el desempeño empresarial. Trataremos temas como:

  • Desarrollo e implementación de soluciones móviles.
  • Metodologías de capacitación.
  • Sistemas de staffing.

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